Promoción Marzo 2021
gratis por un año + 1 Chequeo presencial o a domicilio + 55% de descuento 1ª cuota
Aclaración del beneficio:
ACLARACIONES DE LOS BENEFICIOS
ASISTENCIA PSICOLÓGICA VIRTUAL
▪ Cualquier afiliado del contrato podrá comunicarse a la Central Telefónica (02) 394972 para agendar la video conferencia psicológica, quien atenderá las consultas respecto a casos de estrés por aislamiento, trastorno o depresión a consecuencia de detección de una enfermedad grave, perdida de un ser querido
▪ Deberá mencionar su nombre y la CI del titular del contrato.
▪ Medio disponible WhatsApp, o cualquier otra herramienta gratuita de videoconferencia, sin necesidad de descargarse una aplicación especifica podrá solicitar la atención.
▪ Tiempo de la videoconsulta: hasta 30 minutos por consulta, sin límite de eventos al año
▪ Aplica a nivel nacional
COACH NUTRICIONIONAL VIRTUAL
▪ Cualquier afiliado del contrato podrá comunicarse a la Central Telefónica (02) 394972 para agendar la video conferencia con un nutricionista, quien atenderá las consultas respecto a temas nutricionales o consejos sobre menú diario.
▪ Deberá mencionar su nombre y la CI del titular del contrato.
▪ Medio disponible WhatsApp, o cualquier otra herramienta gratuita de videoconferencia, sin necesidad de descargarse una aplicación especifica podrá solicitar la atención.
▪ Tiempo de la videoconsulta: hasta 30 minutos por consulta, sin límite de eventos al año.
▪ Exclusiones Particulares: No se podrán realizar consultas relacionadas con especificaciones médicas nutricionales.
▪ Aplica a nivel nacional.
CHEQUEO COMPLETO A DOMICILIO – REALIZADO POR METRORED
▪ El chequeo incluye una Biometría, Colesterol (HDL y LDL), Triglicéricos y Glucosa. Le permitirá detectar: Procesos infecciosos (alérgicos, bacterianos o virales), Anemia, Factores de riesgo de posibles problemas cardiovasculares y Riesgo Prediabético.
▪ Máximo una semana laboral posterior a la activación del contrato en nuestro sistema (no desde la fecha de la venta), el contratante recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para acceder al beneficio y un código.
▪ Para coordinar el servicio presencial o a domicilio, deberá llamar al 1800 100 800 de lunes a viernes de 07h00 a 18h00, mencionar los datos del titular/contratante del Plan (nombre y no. De identificación) y el código.
▪ Aplica Únicamente Quito y Guayaquil.
▪ Incluye 1 solo chequeo por contrato y beneficio aplica únicamente para los integrantes del contrato (titular o dependientes).
▪ Es fundamental contar con un correo electrónico válido del contratante
Adquiera su plan médico:
Ahora puede adquirir su plan médico de forma fácil y segura en solo 4 pasos:
- Cotice y elija plan
- Registre sus datos
- Botón de pago seguro (Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito)
- Aceptación electrónica
Al finalizar la compra recibirá los documentos habilitantes firmados por vía electrónica, la confirmación de su pago, el Kit de bienvenida digital, y su manual de afiliado