Coberturas disponibles
Desde $15.000 hasta $150.000 anuales por persona a nivel nacional en principales hospitales, médicos, centros y laboratorios. Cubre enfermedades preexistentes declaradas.
Beneficios incluidos
Teleconsulta, seguro de vida, exequial, médico a domicilio, red sin reembolso.
Coberturas disponibles
Desde $15.000 hasta $150.000 anuales por persona a nivel nacional en principales hospitales, médicos, centros y laboratorios. Cubre
Beneficios incluidos
Teleconsulta, médico a domicilio, control de niño sano y vacunas.
Coberturas disponibles
Cobertura vitalicia hasta $500.000 por persona. Puedes elegir el deducible base de $20k , $10k o $5k, el mismo será cubierto por tu plan personal y corporativo.No aplica para enfermedades preexistentes.
Beneficios incluidos
Cobertura para diálisis, hemodiálisis, trasplante de órganos, cuidados paliativos, enfermedades crónicas y catastróficas, cirugía robótica.
Plan Plus
Plan Plus: Con el Plan Plus tendrá cobertura para usted y su familia en diversos procedimientos como restauraciones, profilaxis, exámenes clínicos, o consultas gratuitas al 100%.
Plan Full
El Plan Full es el más completo para usted y su familia, incluyendo blanqueamiento, tratamientos quirúrgicos y extracción de terceros molares, entre otros.
La Red Humana que nos ayuda a cuidarte:
|
Protege tu salud en 4 pasos
1. Cotiza
2. Selecciona plan
3. Registra tus datos
4. Pago seguro
Dudas sobre su plan
¿Qué debe saber antes de comprar en nuestra web?
Su compra es 100% segura bajo normas de comercio electrónico y firma electrónica.
Una vez realizada la compra, recibe a su correo electrónico el respaldo de su pago, contrato aceptado y detalles de su registro.
La compra pasará a un proceso de revisión de nuestro equipo de servicio al cliente que puede tomar de 24 a 48 horas, si no hay novedades se integrará nuestro sistema. En caso de requerir información adicional, un asesor de servicio al cliente se pondría en contacto con usted.
¿Si ha padecido de enfermedades crónicas o recurrentes es necesario informarlas?
Claro que sí, registrar sus enfermedades preexistentes (cirugías, hospitalizaciones, enfermedades crónicas o recurrentes) le garantiza acceder a la cobertura en los plazos y montos establecidos según el plan adquirido.
¿En qué hospitales o prestadores médicos puede recibir atención?
Plan Individual, Familiar e infantil:
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Humana Kids
Red Practihumana: Red de hospitales, médicos, centros médicos específicos donde puedes recibir atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por su plan. Si aplica cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para tu plan.
Red Metrohumana: Es la más amplia y completa, ya que aplica toda la red de hospitales, médicos, centros médicos que forman parte de nuestro convenio. Recibirás atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por tu plan. Si aplicas cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para tu plan.
Conozca la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana
Cobertura contra el Cáncer y Gastos mayores:
Aplica para: ▉ Plan Renacer ▉Plan Proteger
Red Metrohumana: Es la más amplia, ya que aplica toda la red de hospitales, médicos, centros médicos que forman parte de nuestro convenio. Recibirá atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por su plan una vez superado el deducible. Si aplica cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para su plan.
Conozca la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana
Cobertura dental:
Aplica para: ▉ Plan Prosonrisas
Red dental: Accede a una red exclusiva de centros odontológicos en convenio, donde paga solo el % que le corresponde, sin reembolso o aplicación de deducibles.
Conozca la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana
¿Desde cuando puede usar su plan?
Plan Individual, Infantil y Gastos mayores:
Aplica para: ▉ Plan Individual y Familiar ▉ Humana Kids ▉Plan Proteger
Emergencia médica vital: 24 horas
Ambulatoria: Luego de 30 días
Hospitalaria: Luego de 90 días
Maternidad (inicio): Planificar luego de 60 días
Cobertura de enfermedades preexistentes: Montos referenciales
- Desde el mes 7 al mes 12: Hasta $540
- Desde el mes 13 al mes 24: Hasta $1.350
- Desde el mes 25: Hasta 20 salarios básicos unificados.
- Discapacidades: Hasta 20 salarios básicos unificados.
- Discapacidades declaradas: Luego de 90 días
Cobertura contra el cáncer:
Aplica para: ▉ Plan Renacer
Siempre y cuando se desarrolle y presente luego de los tiempos establecidos.
Emergencias relacionadas con cáncer: Luego de 180 días.
Diagnóstico de cáncer: Luego de 180 días.
Cobertura dental:
Aplica para: ▉ Plan Prosonrisas
Prestaciones básicas: 24 horas
Procedimientos específicos: luego de 60 días
Cobertura enfermedades preexistentes (Montos referenciales).
- Desde el mes 7 al mes 12: Hasta $540
- Desde el mes 13 al mes 24: Hasta $1.350
- Desde el mes 25: Hasta 20 salarios básicos unificados.
Cómo solicitar ayuda para el uso y guía de su plan
Visite nuestra central de ayuda para recibir asesoría personalizada: https://servicio.humana.med.ec/
Dudas sobre su pago
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Pago inicial: Todas las tarjetas de crédito (Diners, Visa, Mastercard, Discover, American express) nacionales e internacionales y tarjetas de débito (Visa o Mastercard) nacionales.
Siguientes cuotas:
Todas las tarjetas de crédito (Diners, Visa, Mastercard, Discover, American express) nacionales e internacionales aprobadas en nuestro comercio.
Cuentas bancarias de ahorros o corrientes de bancos y cooperativas del país.
¿En qué fechas se realizan los cobros mensuales?
Los siguientes cobros mensuales del plan se ejecutarán de manera automática a la forma de pago registrada según la vigencia de inicio de su contrato:
- Vigencia del 1 al 15 del mes: Primer día hábil de cada mes.
- Del 16 al 21 del mes: Los 15 de cada mes. (Día hábil)
- Del 22 al fin de mes: Los 22 de cada mes. (Día hábil)
¿Qué es la firma electrónica?
- La firma electrónica de documentos digitales, es un certificado legal, que se produce de manera ágil, ecológica y siempre bajo la más estricta seguridad.
- Es la equivalencia de la firma manuscrita ya que tiene la misma validez legal y está amparada en la Ley de Comercio Electrónico.
- Se envía un pin al e-mail mediante el cual se facilita dicha firma electrónica, sin necesidad de los complicados trámites tradicionales.
¿Cómo solicitar reversos o anulaciones de compras?
Reversos automáticos compra: Las compras realizadas el mismo día y que no hayan sido integradas a nuestro sistema, podrán ser reversadas de manera automáticas de la siguiente manera:
Botón de pago Paymentez: Compras realizadas antes de 17h39 se las podrá reversar hasta las 17h40 del mismo día , compras desde las 17h41 se las puede reversar hasta las 17h39 del día siguiente. Compras que no se hayan podido reversar en ese lapso, ingresaran a devolución manual de 5 días hábiles.
Botón de pago Place to Pay: Compras realizadas el mismo día se podrán reversar hasta las 23h59 del mismo día. Compras que no se hayan podido reversar en ese lapso, ingresaran a devolución manual de 5 días hábiles.
Si necesita un reverso automático puede escribirnos a : servicioalcliente@humana.med.ec
Anulación contrato: Si desea solicitar la anulación de una compra ya suscrita en nuestro sistema, le recomendamos solicitarla por medio de nuestra central de ayuda: https://servicio.humana.med.ec/
Conoce todos los beneficios que tienes al adquirir un plan médico con Humana, para cada tipo de plan.
Nuestros clientes nos recomiendan
El Sr que me atendió fue atento y eficiente. Tenía conocimiento del trámite y no se demoró Gracias
Me indicó claramente el procedimiento a realizar, y me envió el correo al cual debía enviar la información. Excelente Servicio
Fui atendida con amabilidad y respondió todas mis inquietudes facilitando mi proceso médico.
Excelente atención en un ambiente protegido con todas las medidas de bio seguridad.
Excelente atención, hoy hice uso de teleconsulta y me atendieron muy bien tanto por el chat, la llamada del médico, el envio por wp de la receta y sus indicaciones.
Excelente atención de primera muy humanos.
Tarifa cero
- Prestaciones de prevención primaria (Aplica para los planes con Cobertura Integral de Medicina Prepagada).
- El afiliado para acceder a las prestaciones de tarifa 0 deberá pedir una preautorización en cualquier oficina de HUMANA.
- Estas atenciones se darán únicamente en prestadores autorizados por HUMANA.