¿Deseas un plan de cobertura integral?

LO TENEMOS

  • ▪ Planes desde $15.000 a $150.000 de cobertura anual
  • ▪ La red médica más completa del mercado, y la mejor cobertura en medicinas
  • ▪ Más Beneficios: Seguro de vida, Asistencia Exequial, etc
  • ▪ Destinado a niños y jóvenes hasta 17 años
  • ▪ Cobertura de emergencias, hospitalización o cirugías
  • ▪ Accede a controles de niño sano y vacunas
  • ▪ Médico a domicilio y teleconsultas
  • ▪ Cobertura vitalicia de $500.000 en caso de desarrollar cáncer
  • ▪ Respaldo del Hospital Metropolitano
  • ▪ Médicos y clínicas de tu elección o de Red Humana
  • ▪ Cobertura anual por evento de $500,000 en caso de enfermedades o accidentes graves
  • ▪ Hospitalización cobertura directa hasta un 90% y cobertura ambulatoria al 80%
  • ▪ Cobertura para diálisis, hemodiálisis, trasplante de órganos, cuidados paliativos y más
  • ▪ Los mejores centros odontológicos a nivel nacional
  • ▪ Evaluaciones, consultas, diagnósticos, blanqueamientos
  • ▪ Rayos X y limpiezas dentales, sin deducibles y reembolsos
  • ▪ Planes con cobertura de hasta $150.000 en los mejores prestadores del país
  • ▪ Se cubre hasta el 90% en gastos hospitalarios
  • ▪ Gran cobertura en medicinas y maternidad
  • ▪ La red médica más completa del mercado
  • ▪ Hospitalización y honorarios médicos con crédito preautorizado o cobertura vía reembolso en cualquier hospital de la red
  • ▪ Más beneficios: Ambulancia terrestre, Asistencia Exequial, Médico a domicilio, etc
Planes médicos:
Canales de comunicación:

WhatsApp

Conversa con uno de nuestros Agentes

Central de ayuda

Toda la información que necesitas sobre el uso de tu plan

Oficina virtual

Reserva una cita en nuestro calendario para ser atendido virtualmente

Formulario de contacto

Recibirás una respuesta en 48 horas

1800 HUMANA

Asesoría 24/7, los 7 días de la semana

Red de prestadores

Protege tu salud en 4 pasos

1. Cotiza

2. Selecciona plan

3. Registro información

4. Pago seguro

Nuestros clientes nos recomiendan

El Sr que me atendió fue atento y eficiente. Tenía conocimiento del trámite y no se demoró Gracias

María Teresa S. P.

Me indicó claramente el procedimiento a realizar, y me envió el correo al cual debía enviar la información. Excelente Servicio

Xavier Antonio M. L.

Fui atendida con amabilidad y respondió todas mis inquietudes facilitando mi proceso médico.

Myriam Magdalena R. B.

Excelente atención en un ambiente protegido con todas las medidas de bio seguridad.

Marilú R. V.

Excelente atención, hoy hice uso de teleconsulta y me atendieron muy bien tanto por el chat, la llamada del médico, el envio por wp de la receta y sus indicaciones.

Jhoset P. L.

Excelente atención de primera muy humanos.

José David I. D.

Los mejores beneficios

para ayudarte a usar tu plan

Dudas sobre tu plan:

¿Qué debes saber antes de comprar en nuestra web?

Tu compra es 100% segura bajo normas de comercio electrónico y firma electrónica.

Una vez realizada la compra, recibe en su correo electrónico el respaldo de su pago, contrato aceptado y detalles del registro.

La compra pasará a un proceso de revisión de nuestro equipo de servicio al cliente que puede tomar de 24 a 48 horas, si no hay novedades se integrará a nuestro sistema. En caso de requerir información adicional, un asesor de servicio al cliente se pondría en contacto contigo.

¿Si he padecido de enfermedades crónicas o recurrentes es necesario informarlas?

Claro que sí, registrar tus enfermedades preexistentes (cirugías, hospitalizaciones, enfermedades crónicas o recurrentes) te garantiza acceder a la cobertura en los plazos y montos establecidos según el plan adquirido.

¿En qué hospitales o prestadores médicos puede recibir atención?

Existen dos tipos de red según el plan elegido:

Plan Individual, Familiar e infantil:

Aplica para: Plan Individual y Familiar Humana Kids

Red Practihumana: Red de hospitales, médicos, centros médicos específicos donde puedes recibir atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por su plan. Si aplica cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para tu plan.

Red Metrohumana: Es la más amplia y completa, ya que aplica toda la red de hospitales, médicos, centros médicos que forman parte de nuestro convenio. Recibirás atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por tu plan. Si aplicas cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para tu plan.

Conoce la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana


Cobertura contra el Cáncer y Gastos mayores:

Aplica para:   Plan Renacer Plan Proteger

Red Metrohumana: Es la más amplia, ya que aplica toda la red de hospitales, médicos, centros médicos que forman parte de nuestro convenio. Recibirá atención de forma directa pagando el porcentaje de cobertura establecida por su plan una vez superado el deducible. Si aplica cobertura vía reembolso se cubrirá acorde a los valores normales y acostumbrados para su plan.

Conoce la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana


Cobertura dental:

Aplica para:  Plan Prosonrisas 

Red dental: Accede a una red exclusiva de centros odontológicos en convenio, donde paga solo el % que le corresponde, sin reembolso o aplicación de deducibles.

Conoce la red en: https://red.humana.med.ec/RedHumana

¿Desde cuando puede usar su plan?

Plan Individual, Infantil y Gastos mayores:

Aplica para: Plan Individual y Familiar Humana Kids Plan Proteger

Emergencia médica vital: 24 horas
Ambulatoria: Luego de 30 días
Hospitalaria: Luego de 90 días
Maternidad (inicio): Planificar luego de 60 días
Cobertura de enfermedades preexistentes: Montos referenciales

  • Desde el mes 7 al mes 12: Hasta $540
  • Desde el mes 13 al mes 24: Hasta $1.350
  • Desde el mes 25: Hasta 20 salarios básicos unificados.
  • Discapacidades: Hasta 20 salarios básicos unificados.
  • Discapacidades declaradas: Luego de 90 días

Cobertura contra el cáncer:

Aplica para:   Plan Renacer 

Siempre y cuando se desarrolle y presente luego  de los tiempos establecidos.
Emergencias relacionadas con cáncer: Luego de 180 días.
Diagnóstico de cáncer: Luego de 180 días.


Cobertura dental:

Aplica para:  Plan Prosonrisas 

Prestaciones básicas: 24 horas
Procedimientos específicos: luego de 60 días
Cobertura enfermedades preexistentes (Montos referenciales).

  • Desde el mes 7 al mes 12: Hasta $540
  • Desde el mes 13 al mes 24: Hasta $1.350
  • Desde el mes 25: Hasta 20 salarios básicos unificados.
Cómo solicitar ayuda para el uso y guía de su plan

Visite nuestra central de ayuda para recibir asesoría personalizada desde nuestra Central de Ayuda.

Dudas sobre tu pago:

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Pago inicial: Todas las tarjetas de crédito (Diners, Visa, Mastercard, Discover, American express) nacionales e internacionales y tarjetas de débito (Visa o Mastercard) nacionales.

Siguientes cuotas:
Todas las tarjetas de crédito (Diners, Visa, Mastercard, Discover, American express) nacionales e internacionales aprobadas en nuestro comercio.
Cuentas bancarias de ahorros o corrientes de bancos y cooperativas del país.

¿En qué fechas se realizan los cobros mensuales?

Los siguientes cobros mensuales del plan se ejecutarán de manera automática a la forma de pago registrada según la vigencia de inicio del contrato:

  • Vigencia del 1 al 15 del mes: Primer día hábil de cada mes.
  • Del 16 al 21 del mes: Los 15 de cada mes. (Día hábil)
  • Del 22 al fin de mes: Los 22 de cada mes. (Día hábil)
¿Qué es la firma electrónica?
  • La firma electrónica de documentos digitales, es un certificado legal, que se produce de manera ágil, ecológica y siempre bajo la más estricta seguridad.
  • Es la equivalencia de la firma manuscrita, ya que tiene la misma validez legal y está amparada en la Ley de Comercio Electrónico.
  • Se envía un pin al e-mail mediante el cual se facilita dicha firma electrónica, sin necesidad de los complicados trámites tradicionales.
¿Cómo solicitar reversos o anulaciones de compras?

Reversos automáticos compra: Las compras realizadas el mismo día y que no hayan sido integradas a nuestro sistema, podrán ser reversadas de manera automáticas de la siguiente manera:

Botón de pago Paymentez: Compras realizadas antes de 17h39 se las podrá reversar hasta las 17h40 del mismo día , compras desde las 17h41 se las puede reversar hasta las 17h39 del día siguiente. Compras que no se hayan podido reversar en ese lapso, ingresaran a devolución manual de 5 días hábiles.

Botón de pago Place to Pay: Compras realizadas el mismo día se podrán reversar hasta las 23h59 del mismo día. Compras que no se hayan podido reversar en ese lapso, ingresarán a devolución manual de 5 días hábiles.

Si necesita un reverso automático puede escribirnos a : servicioalcliente@humana.med.ec

Anulación contrato: Si desea solicitar la anulación de una compra ya suscrita en nuestro sistema, te recomendamos solicitarla por medio de nuestra Central de ayuda.