Promoción Diciembre 2021
Al adquirir un Plan Individual o Familiar recibirá:
- DEL 1 AL 16 DE DICIEMBRE: MH 50.000, MH 80.000, MH 150.000, PH50.000, PH30.000, PH15.000 Preferido: Descuento del 60% en la 1ra cuota (aplica en Quito) / Descuento del 55% en la 1ra cuota (resto del territorio nacional) + Asistencia gratuita por 6 meses Psicológica y Nutricional Virtual operado por Metrored.
- DEL 17 AL 30 DE DICIEMBRE: MH 50.000, MH 80.000, MH 150.000, PH50.000, PH30.000, PH15.000 Preferido: Descuento del 55% en la 1ra cuota (todo el territorio nacional) + Asistencia gratuita por 6 meses Psicológica y Nutricional Virtual operado por Metrored.
CONDICIONES:
- Esta promoción aplica únicamente para la venta de nuevos planes, no aplica para clientes vigentes (movimientos, cambios de Plan, pagos pendientes)
- Ingreso de contratos:
- Planes vendidos en formato digital hasta el 28 de diciembre
- Planes vendidos desde el suscriptor online hasta el 31 de diciembre
- Los clientes nuevos que ingresen con esta promoción, no podrán cambiarse a un plan de menor o mayor valor por un lapso de tres meses luego de finalizada la promoción.
- Esta promoción no aplica con otras promociones
- Esta promoción NO aplica para Planes Preciso 15 ni Humano 30
- Esta promoción no aplica para clientes/contratos que hayan cancelado su plan Individual 30 días antes de la contratación de un nuevo plan.
- Promoción aplica para clientes directos y clientes por broker.
- Aplica para suscripción física, digital y electrónica.
- SI aplica para contratos con adultos mayores y para planes con Titular sin Beneficios.
ACLARACIONES DE LOS BENEFICIOS:
TELECONSULTA NUTRICIONAL Y PSICOLÓGICA VIRTUAL: Máximo dos semanas posteriores a la activación del contrato, se enviará un email al contratante con las instrucciones para acceder al beneficio y tendrá los siguientes detalles:
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- Para coordinar el servicio deberá llamar al 02 400 30 30 o al 1800 100 800 de lunes a sábado de 07h00 a 18h00, mencionar los datos del titular/contratante del Plan (nombre y no. De identificación)
- Aplica únicamente para los integrantes del contrato (titular o dependientes)
- Aplica 1 sola teleconsulta por mes por afiliado por contrato
- El período de carencia para uso del beneficio es de 30 días desde la recepción del email con instrucciones y tendrá el beneficio por 6 meses desde esa fecha.