Canal de Reporte Confidencial

Conócenos e Informa:

Grupo Conclina C.A., conformado por: «Hospital Metropolitano», «Humana», y «Metroambulat», en aplicación de las mejores prácticas empresariales, incorpora la Dirección de Auditoría Corporativa, dedicada al mejoramiento del ambiente de control interno.

Por ello, le ofrecemos el Canal de Reporte Confidencial, con el fin de recibir comentarios acerca de eventos irregulares, que puedan suscitar un riesgo de actividades ilícitas.

¡Le invitamos a colaborar con nosotros reportándonos cualquier situación inusual!

Para esto puede:

  • Llamar al 399-8000 Ext. 2136.
  • Escribir a conclina_confidencial@hotmail.com
  • O visitarnos en las oficinas de Auditoría Corporativa CONCLINA ubicadas en el edificio Meditrópoli – Planta Baja junto a Presidencia Ejecutiva.

Políticas:

“Auditoría Corporativa del Grupo Conclina garantiza la confidencialidad de los reportes que lleguen hasta sus centros de comunicación. Nuestro principal interés es brindar a los colaboradores, proveedores, y demás clientes internos y externos un entorno propicio basado en el alto nivel profesional, experticia y ética de los auditores para generar nexos de confianza y apertura en el desarrollo de temas relevantes respecto de fraudes o ilícitos en general.

La información transmitida debe encontrarse basada en testimonios, conversaciones o circunstancias reales y no en percepciones ni calificativos. Únicamente se tomarán en cuenta los comentarios que no contengan epítetos, adjetivos o juicios de valor que atenten contra la moral y susceptibilidad de los involucrados.

Las comunicaciones que sean examinadas permanecerán en los archivos corporativos privados junto con los soportes de la investigación. No serán divulgados, ni se tomarán represalias contra los informantes.

Testimonios que serán recibidos:

  • Apropiación indebida de fondos y activos.
  • Creación de transacciones ficticias o documentación.
  • Sobornos y retornos.
  • Conflictos de intereses.
  • Colusión entre empleados y proveedores o clientes.
  • Intimidación sexual o de hostigamiento físico.
  • Compras para uso personal.
  • Nepotismo o favoritismo inadecuado.
  • Otros que considere importantes.
¿Por qué Humana?
Canales de comunicación:

WhatsApp

Conversa con uno de nuestros Agentes

Central de ayuda

Toda la información que necesitas sobre el uso de tu plan

Oficina virtual

Reserva una cita en nuestro calendario para ser atendido virtualmente

Formulario de contacto

Recibirás una respuesta en 48 horas

1800 HUMANA

Asesoría 24/7, los 7 días de la semana

Solicita información: