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¡Claro que puedo!

Agendamiento de citas

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Ahora puedes agendar tus citas médicas en Metrored directamente desde la aplicación. Puedes realizar el pago de la consulta médica en la app o presencialmente. Cancelas sólo el valor de tu copago. Recuerda que las consultas en Telemedicina con Metrored las cubrimos al 100%

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Solicitud de medicamentos

Solicitud de medicamentos

Por medio de la app solicita tus medicamentos con cobertura directa Sin reembolsos en nuestro aliado Medicity. Pueden ser enviados a domicilio o los podrás retirar en la farmacia más cercana. Un asesor de nuestra red aliada tomara tu pedido y aplicara la cobertura directa evitando algún trámite adicional.

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Contacto

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Accede a nuestro chat en línea, llamadas a nuestro call center 24/7, estaremos para ayudarte.

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Formularios

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Documentos importantes para realizar un reembolso, pre-autorizar una cirugía y más.

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Mis Reembolsos

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Consulta el estado de tus reembolsos, descargando o enviando tus liquidaciones al email registrado. Si tienes inquietudes respecto a lo reembolsado ingresa al chat en línea y te ayudaremos con tus consultas.

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Descarga gratuita, disponible para plataformas Android e IOS:

Acceso de usuario:

Si ya tienes usuario en el Portal web MiHumana, ingresa el mismo usuario y contraseña que usas allí.

 

Si es la primera vez que accedes al Sistema MiHumana, digita el número de cédula o pasaporte* del titular contratante.

Por seguridad, el sistema te pedirá cambio de contraseña.

 

*En caso de acceder con pasaporte, digita la última letra con mayúsculas.

¿Quién puede acceder a Mi Humana APP?

Los titulares de planes médicos Individuales y familiares, Empresariales, Corporativos, plan Renacer, plan Proteger y plan Prosonrisas.

¿Cómo puedes ingresar?

  1. Ingresa a Google Play o App Store: Busca Mi Humana APP, instala o actualiza la última versión.
  2. Si accedes por primera vez a los servicios de Mi Humana Portal o APP
    Usuario: Número de cédula
    Clave temporal: Últimos 4 digitos de tu cédula.
    Clave final: Cambia tu clave por una segura.
  3. Si tienes usuario activo en Mi Humana Portal:
    Usuario: Número de cédula.
    Clave: Escribe la contraseña con la que ingresaste anteriormente al portal Mi Humana.

¿No puedes acceder?

Tranquilo/a estamos para ayudarte, para soporte y ayuda escríbenos un email a info@humana.med.ec detallando:
Asunto: Habilitar acceso a Mi Humana APP
  • Número de cédula
  • Email para actualizar
  • Número de celular
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