Política de Privacidad de Datos | humana.med.ec

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios mediante nuestro formulario. Humana S.A. está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos con su información personal, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Nuestro formulario recoge información personal como por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónico, teléfono, domicilio, información demográfica, cédula, pasaporte y RUC.

Recopilamos su información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, gestionar sus trámites con mayor efectividad, y mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sistema con información sobre los servicios contratados, facturación, ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio.

Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione, y podrán ser cancelados en cualquier momento.

En Humana S.A. estamos altamente comprometidos con mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sistema, así como la recepción de nuestros boletines o publicidad. Usted puede cancelar estos envíos en cualquier momento.

Humana S.A. no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Humana S.A. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.