Seleccionar página
DETALLEVALOR
COBERTURA$5.000,00
TIPO DE SEGUROMuerte por cualquier causa (Muerte Natural, Muerte Accidental y Homicidio)
AFILIADOS / ASEGURADOS ELEGIBLESTodos los afiliados del contrato de 18 a 64 años de edad (ingreso)
EDAD DE PERMANENCIAHasta los 70 años de edad
EXCLUSIONESPersonas fuera del rango de edad (numeral 4 y 5)
·         Suicidio en el primer año de vigencia de la póliza
CARENCIA (tiempo para aplicar la Póliza)30 días
EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL AFILIADOComunicarse a los números:
·         3989800 ext. 592310 (oficina)
·         0987739043 (celular)
·         Formulario de reclamación
·         Partida de nacimiento del Asegurado o Copia de la cédula de ciudadanía del Asegurado.
·         Partida de defunción del Asegurado.
·         Informe y certificado del o los médicos tratantes (si aplica)
·         Certificado de inhumación y sepultura
·         Copias de las cédulas de ciudadanía de los Beneficiarios
·         Certificado emitido por el Solicitante sobre la pertenencia del Asegurado fallecido al Grupo Asegurado o Certificado individual del seguro
·         Posesión efectiva otorgada a favor de los Beneficiarios legales
·         Copia del protocolo de autopsia si la causa de muerte lo amerita.
·         Copia del levantamiento del cadáver e historia clínica (en caso de existir)
·         Copia de la planilla de aporte al IESS en los casos en que se requiera probar la dependencia laboral
ACLARACIONESEl seguro de vida es un beneficio adicional y está incluido en el valor de la prima
·         Aplica a todos los integrantes del contrato de 18 a 64 años de edad (ingreso)
·         El beneficio del seguro de vida es personal e intransferible
DETALLEVALOR
COBERTURAContarás con cobertura de sepelio mediante el Plan Exequial con Jardines del Valle para titulares y dependientes
APLICA PARATodos los afiliados del contrato sin limitaciones de edad ni género de los Planes: Corporativos, Individuales, Empresariales y Renacer
CARENCIA (tiempo para aplicar el beneficio)24 horas
EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL AFILIADOComunicarse al número
1800 HUMANA (48 62 62)
BENEFICIODicha compañía le solicitará que presente:
Trámites legales
Sala de velación 24 horas a nivel nacional
Traslados a sala de velación y camposanto a nivel nacional
Traslado vía aérea o terrestre a nivel nacional
Tanatopraxia (maquillaje)
Formolización
Cofre metálico
Servicio de cafetería
Servicio telefónico local
Servicios religiosos de acuerdo al culto
Arreglos florales
Libro de condolencias, de oraciones y rosario
Nicho en camposanto en arrendamiento por 4 años
Cremación
Urna y columbario en arrendamiento por 4 años
* Aplican restricciones para ciertos planes contratados.
DETALLEVALOR
COBERTURA* El beneficio cubre 4 cuotas del plan contratado, si el contrato es Versión 2 y por un valor es de hasta $150,00 cada cuota
* El beneficio cubre 6 cuotas del plan contratado si el contrato es Versión 3 en adelantey por un valor es de hasta $150,00 cada cuota
APLICA PARALos pagadores que hayan sido despedidos en el último mes.
CARENCIA (tiempo para aplicar el beneficio)48 horas posteriores a la renovación del plan
EN CASO DE DESEMPLEOComunicarse al número: 1800 HUMANA (48 62 62)
Acercarse a cualquier oficina de Humana a Servicio al Cliente
CONDICIONES DE APLICACIÓNEl beneficio aplica siempre y cuando:
– El pagador haya sido despedido
– El pagador haya estado en relación de dependencia, haya sido despedido en el último mes y no encontrarse en mora
– Como requisito deberá presentar la planilla del IESS de despido o acta de finiquito bajo la causal despido; dentro de máximo 15 dias posteriores al despido
DETALLEVALOR
COBERTURAServicio de conductor por consumo de alcohol
LÍMITE DE USO2 eventos máximo al año por contrato de hasta 2 horas de servicio
COPAGO$10,00 por evento
COBERTURA GEOGRÁFICAQuito, Guayaquil y Cuenca
APLICA PARAPara titular y dependientes del contrato de 18 en adelante. Informando el número de CI del pagador
CARENCIA (tiempo para aplicar el beneficio)48 horas hábiles posteriores a la renovación del plan
REQUISITOS ESPECIALESEl vehículo debe tener la matricula actualizada y certificado de seguro, de lo contrario el chofer profesional no podrá prestar el servicio
¿CÓMO APLICARLO?* Para solicitar el servicio, el beneficiario deberá comunicarse con la Central Telefónica al 02 3942972, con un mínimo de 4 horas de antelación.

* El servicio de un conductor profesional aplica cuando la persona haya consumido bebidas alcohólicas y no se encuentre en condiciones de manejar su vehículo.

* Se coordinará el servicio para que el chofer profesional conduzca el vehículo del beneficiario

Call Now Button