Farmacia a domicilio

Aplica para:      Plan Individual y Familiar      Plan Empresarial      Plan Corporativo

Humana te entrega el servicio de farmacia a domicilio a través de Fybeca y Farmacias Medicity

1Como puedes solicitar :

  • Llama al 1800 MEDICITY (633 – 424), opción 2.
  • Envía la receta digital a través de: recetashumana@farmaenlace.com o bien mediante WhatsApp: 099 932 2832

2Realiza tu pedido con el número de cédula del titular del Plan.

3Uno de los agentes de Medicity validará la receta y hará el envío.

4Cuando llegue el motorista deberás tener a mano:

  • Cédula de identidad del titular del Plan.
  • Receta médica física o electrónica impresa.

5Cobertura conforme al Vademécum y aplica todas las formas de pago

Condiciones:

  • Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Ambato, Guayaquil, Samborondón, Daule, Cuenca, Ibarra, Manta, Esmeraldas, Salinas, Rumiñahui.
  • Aplican horarios de acuerdo a restricción de movilidad de cada ciudad.
  • Vigencia de la receta:– Receta física original: 15 días desde su emisión.
    – Receta electrónica Teleconsulta Metrored, Medilink, Clínica de la mujer, SIME – USFQ, Dr. Marco Albuja, y Veris: 24 horas desde su emisión.
  • La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
  • Valor mínimo de compra USD 10. El servicio tiene un recargo de USD. 2,24

1Llame al 1800 FYBECA (39 23 22), o desde su celular al *1010

2Digite la Opción 3.

3El operador le explicará los pasos a seguir

4Haga su pedido con el número de cédula del titular del Plan.

5Cuando llegue el motorista deberás tener a mano:

1. Cédula de identidad del titular del Plan.
2. Receta médica física o electrónica impresa.

6Cobertura conforme al Vademécum.

Condiciones:

  • Servicio únicamente para las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.
  • Aplican horarios de acuerdo a restricción de movilidad de cada ciudad.
  • Vigencia de la receta:
    – Receta física original: 15 días desde su emisión.
    – Receta electrónica Teleconsulta Metrored: 24 horas desde su emisión.
  • La receta debe incluir datos del paciente: diagnóstico, medicamentos, firma y sello del médico, además no debe tener tachones, borrones o enmendaduras.
  • El servicio tiene un recargo de USD. 2,2

 

Adquiere tu plan médico:

Ahora puedes adquirir tu plan médico de forma fácil y segura en solo 4 pasos:

  • Cotiza y elige plan
  • Registras tus datos
  • Botón de pago seguro (Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito)
  • Aceptación electrónica

Al finalizar la compra recibes los documentos habilitantes firmados por vía electrónica, la confirmación de tu pago, el Kit de bienvenida digital, y tu manual de afiliado ✅