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Si tienes que realizarte una intervención y necesitas hospitalización, estos son los documentos que debes presentar para solicitar tu reembolso:
Formulario de solicitud

Formulario de solicitud de reembolso de atención médica lleno de forma correcta, completo y firmado por ti, y tu médico tratante.
Facturas originales

Facturas originales de consulta, establecimiento de salud, laboratorio, farmacia, imagen, estudios de patología y honorarios médicos con el respectivo desglose de los gastos efectuados.
Otros documentos

Pedidos o recetas de laboratorio, imagen, medicamentos y de cualquier procedimiento realizado.
Solicitud de reembolso

Todos los resultados e informes de exámenes realizados que tengan relación con la solicitud de reembolso presentada.
Historia clínica

Historia clínica, epicrisis* y anamnesis* (para casos hospitalarios).
Protocolo operatorio

Protocolo operatorio (en caso de cirugía).

Para reembolso en caso de emergencia o urgencia:

Hoja de emergencia

Hoja de emergencia 008 emitida por el centro hospitalario que brinda la atención.
Denuncia

El afiliado deberá presentar la hoja de denuncia ante la autoridad competente en los casos que amerite.
Parte policial

Parte policial en caso de accidentes de tránsito y/o denuncia por violencia. Liquidación del Sistema Público de Pagos de Accidentes de Tránsito (SPPAT) en caso de accidentes de tránsito.
NOTA: Recuerda que tienes 60 días para presentar tus facturas para reembolso

Glosario:

Epicrisis: resumen de toda la atención y tratamiento médico recibido en toda la hospitalización, validado por el médico tratante y que se añade a la historia clínica después de recibir el alta.
Anamnesis: es la información que necesita y obtiene el médico del paciente sobre su estado de salud actual y antecedentes para elaborar la historia clínica.
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