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Si necesitas atención médica ambulatoria, estos son los documentos que debes presentar para solicitar tu reembolso:
Formulario

Formulario de solicitud de reembolso de atención médica, lleno de forma correcta, completo, con tu firma y también la firma y sello de tu médico tratante.
Facturas

Facturas originales o ride (pdf de la factura electrónica) con el detalle por cada atención (en caso de no tener detalle adjuntar el desglose de la factura) de pago de consultas médicas, establecimientos de salud, laboratorio, farmacia y estudios de patología.
Otros documentos

Pedidos o recetas de laboratorio, imagen, medicamentos y de cualquier procedimiento realizado.
En el caso de prescripción de medicamentos presentar también la posología (indicaciones de administración)
Resultados

Todos los resultados e informes de exámenes realizados que tengan relación con la solicitud de reembolso presentada.
Ejemplo de resultados: exámenes de laboratorio clínico, en caso de imagen adjuntar la radiografía, ecografía, tomografía o resonancia realizada. Adicionalmente, adjuntar informes médicos que amplíen la información sobre el estado del paciente.

Para reembolso en caso de emergencia o urgencia:

Hoja de emergencia

Hoja de emergencia 008 emitida por el centro hospitalario que brinda la atención.
Denuncia

En los casos que amerite, el afiliado deberá presentar la hoja de denuncia ante la autoridad competente.
Parte policial

Parte policial en caso de accidentes de tránsito y/o denuncia por violencia. Liquidación del Sistema Público de Pagos de Accidentes de Tránsito (SPPAT) en caso de accidentes de tránsito.
NOTA: Recuerda que tienes 60 días para presentar tus facturas para reembolso
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