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¿Sabes cómo utilizar tu plan? A continuación, algunos pasos que te recomendamos seguir:

Documentación legal

Recuerda revisar la documentación legal de tu contrato.

Consulta en MiHumana.

Copago

Si acudes a profesionales, centros médicos u hospitales de la Red de prestadores de la modalidad cerrada o de la Red Humana, pagarás únicamente el valor de copago que consta en tu contrato.

Prestadores

Revisa en el anexo de tu contrato si tu red es Metrohumana o Practihumana, para que conozcas a los prestadores a los que puedes acudir.

Prestadores

Para conocer los prestadores de la Red Humana puedes llamar al 1800 HUMANA (48 62 62) o visitar nuestra página web: humana.med.ec, opción Red Humana.

Deducible

Si tu plan tiene deducible (que es un valor fijo que debes asumir anualmente) los primeros reembolsos cubrirán dicho monto. Este valor aplica para cada uno de los beneficiarios del plan contratado y se encuentran detallado en el anexo de tu contrato.

Periodos de carencia

Revisa en tu contrato los períodos de carencia, es decir el tiempo que deberás esperar para tener cobertura en caso de emergencias, urgencias, atenciones ambulatorias, hospitalarias, maternidad y enfermedades preexistentes.

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