Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Humana S.A. es una empresa prestadora de servicios integrales de salud y bienestar. Desde hace 26 años, cuidamos el bienestar de nuestros clientes financiando sus necesidades de salud, por eso garantizamos el acceso a los mejores prestadores y proveedores del país con un servicio ágil, cálido, confiable y humano. El respeto por el ser humano ha sido nuestra principal misión, donde la ética, la calidez y la integridad han marcado los valores en el servicio que damos a todos los ecuatorianos.

CERTIFICACIÓN ISO

Impactamos positivamente en la vida de nuestros clientes, son el centro de nuestros procesos, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

Certificado nº: EC228703

El 30 de diciembre de 2019 la empresa Bureau Veritas concede a Humana S.A. la certificación ISO 9001:2015 para Servicios de Medicina Prepagada.*

Las normas ISO 9000 conforman un conjunto de estándares de Control y Gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización, que garantizan que las empresas certificadas cumplen con los procesos establecidos para proporcionar un servicio óptimo a sus clientes.

*el alcance de la certificación aplica a la matriz de Quito.

Solicita información:



Formamos parte del grupo más importante en prestaciones médicas en Ecuador, Conclina C.A., que está conformado por el Hospital Metropolitano, Humana y Metrored. Esta importante red se ha convertido en sinónimo de excelencia, seguridad, calidad, eficiencia e innovación. Actualmente contamos con cerca de 200.000 afiliados

Cuidamos el bienestar de nuestros clientes financiando sus necesidades de salud a través del acceso a los mejores prestadores y proveedores del país.
Puedes visitar nuestra Red Humana aquí.

Nuestros clientes

Contamos con cerca de 200.000 afiliados, quienes son el mejor ejemplo de que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de cuidar el bienestar de miles de personas y sus familias, en todas las etapas de su vida.

Contamos con clientes individuales y familiares, empresariales como también corporativos. La cartera de clientes corporativos la integran importantes empresas del país en sectores como el petrolero, telecomunicaciones, automotriz, industrial, servicios, salud, entre otros.

Nuestro personal

Somos conscientes que una compañía de medicina prepagada debe sostenerse sobre la eficiencia y la calidez. Contamos con un equipo profesional de más de 260 ejecutivos especializados en diversas áreas y con un enfoque de asesoría al cliente.

 

Call Now Button