Promoción Diciembre 2021

 Al adquirir un Plan Individual o Familiar recibirá:
  • DEL 1 AL 16 DE DICIEMBRE: MH 50.000, MH 80.000, MH 150.000, PH50.000, PH30.000, PH15.000 Preferido: Descuento del 60% en la 1ra cuota (aplica en Quito) / Descuento del 55% en la 1ra cuota (resto del territorio nacional) + Asistencia gratuita por 6 meses Psicológica y Nutricional Virtual operado por Metrored.
  • DEL 17 AL 30 DE DICIEMBRE: MH 50.000, MH 80.000, MH 150.000, PH50.000, PH30.000, PH15.000 Preferido: Descuento del 55% en la 1ra cuota (todo el territorio nacional) + Asistencia gratuita por 6 meses Psicológica y Nutricional Virtual operado por Metrored.

CONDICIONES:

  1. Esta promoción aplica únicamente para la venta de nuevos planes, no aplica para clientes vigentes (movimientos, cambios de Plan, pagos pendientes)
  2. Ingreso de contratos:
    • Planes vendidos en formato digital hasta el 28 de diciembre
    • Planes vendidos desde el suscriptor online hasta el 31 de diciembre
  3. Los clientes nuevos que ingresen con esta promoción, no podrán cambiarse a un plan de menor o mayor valor por un lapso de tres meses luego de finalizada la promoción.
  4. Esta promoción no aplica con otras promociones
  5. Esta promoción NO aplica para Planes Preciso 15 ni Humano 30
  6. Esta promoción no aplica para clientes/contratos que hayan cancelado su plan Individual 30 días antes de la contratación de un nuevo plan.
  7. Promoción aplica para clientes directos y clientes por broker.
  8. Aplica para suscripción física, digital y electrónica.
  9. SI aplica para contratos con adultos mayores y para planes con Titular sin Beneficios.

ACLARACIONES DE LOS BENEFICIOS:

TELECONSULTA NUTRICIONAL Y PSICOLÓGICA VIRTUAL: Máximo dos semanas posteriores a la activación del contrato, se enviará un email al contratante con las instrucciones para acceder al beneficio y tendrá los siguientes detalles:

    • Para coordinar el servicio deberá llamar al  02 400 30 30 o al 1800 100 800 de lunes a sábado de 07h00 a 18h00, mencionar los datos del titular/contratante del Plan (nombre y no. De identificación)
    • Aplica únicamente para los integrantes del contrato (titular o dependientes)
    • Aplica 1 sola teleconsulta por mes por afiliado por contrato
    • El período de carencia para uso del beneficio es de 30 días desde la recepción del email con instrucciones y tendrá el beneficio por 6 meses desde esa fecha.
Últimas publicaciones