La Fundación Metrofraternidad, en conjunto con el Hospital Metropolitano – CONCLINA C.A., brinda y coordina el acceso a la prestación de servicios de salud de calidad a pacientes de escasos recursos económicos.

¿Quieres saber más sobre la labor social que realiza Humana?

FundaciónMetrofraternidad

Fundación Metrofraternidad

La alianza estratégica con el Hospital Metropolitano le permite ser el brazo ejecutor de su programa, que junto al Cuerpo Médico del Hospital se unen a esta causa de forma voluntaria, entregando sus conocimiento, experticia y dedicación a quienes requieren atenciones médicas especializadas y cirugías complejas.

La Fundación cuenta con 5 Programas:

  • Centro Médico de Especialidades Fraternidad: en los últimos 30 años más de 140.000.00 pacientes atendidos con un promedio de 1.000 pacientes al mes.
  • Salva una vida Siembra Esperanza: se han atendido más de 8.700 cirugías de alta y mediana complejidad desde 1986, con un promedio de 25 cirugías al mes.
  • Brigadas médicas Juntos por la Salud: desde hace 8 años que inició el programa se han realizado más de 40 brigadas médicas a nivel nacional, llevando servicios de salud de especialidad a poblaciones vulnerables.
  • Prevención de la Ceguera Infantil: Aproximadamente se atienden a 40 niños a la semana que llegan hasta la Fundación por algún trastorno ocular. Estos trastornos son prevenibles con un tratamiento adecuado y a tiempo.
  • Clínica Integral de Labio y Paladar Fisurado: Desde hace 6 meses que se implementó el programa se han atendido a más de 30 niños con esta patología, brindando el apoyo y tratamiento conjunto de más de 7 especialistas médicos.

Esta labor se la realiza gracias al apoyo de empresas socialmente responsables como HUMANA.

Para mayor información de cómo ser paciente o para apoyar a los diversos programas puedes ingresar a www.metrofraternidad.org o comunicarte al 3998100.