fbpx

Humana y Farmaenlace firmaron importante alianza comercial

Mar 25, 2019 | 2 Comentarios

En marzo de 2019 Humana suscribió una importante alianza comercial con Farmaenlace, empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad. Actualmente, es propietaria de las marcas Farmacias Medicity, Farmacias Económicas y Punto Natural.

Con la firma de este convenio, Humana busca ampliar su red de farmacias a nivel nacional y brindar los servicios de compra de medicamentos mediante receta médica con copagos a favor de sus afiliados.

El compromiso de Farmaenlace en cambio es brindar a todos los afiliados un servicio eficiente, eficaz, oportuno y cordial, sin discriminar de manera alguna en la prestación y con elevados estándares de calidad.

Pablo Albuja, Gerente General de Humana, señaló que el principal objetivo es mejorar la satisfacción de los afiliados, financiando sus necesidades de salud a través del acceso a los mejores prestadores y proveedores del país, con un servicio ágil, cálido, confiable y humano.

Por su parte Jorge Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de Farmaenlace, dijo que buscan alianzas estratégicas como ésta porque son ellas las que les permiten seguir creciendo. Hoy en día trabajan mucho en el campo tecnológico y de servicios para brindar a sus clientes corporativos la mejor experiencia. 

Con la suscripción de este convenio, los afiliados de Humana hoy cuentan con acceso a más de 1.200 farmacias a nivel nacional.

2 Comentarios

  1. HECTOR VASCONEZ

    Favor de indicarnos si este convenio es igual al de Fybeca, gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button