Seleccionar página

Reinventamos la venta de nuestros planes de forma rápida y segura


 Pasos a seguir:

1Cotiza y elije tu plan

2 Registra tus datos

3 Pago seguro en línea

4 Firma electrónica


 Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las formas de pago?

✅ Tarjeta de crédito

✅ Tarjeta de débito

Recuerda confirmar el correo electrónico valido de tu cliente.

¿Qué recibe el cliente en su correo electrónico al finalizar la compra del plan?

  • Documentos habilitantes firmados electrónicamente

  • Confirmación de tu pago

  • Kit de bienvenida digital y manual de uso

¿Qué es la firma electrónica?

  • Es una firma de documentos digitales certificada legalmente, de manera ágil, ecológica y siempre bajo la más estricta seguridad.

  • Es la equivalencia de la firma manuscrita ya que tiene la misma validez legal y está amparada en la Ley de Comercio Electrónico.

  • Se envía un pin al e-mail mediante el cual se facilita dicha firma electrónica, sin necesidad de los complicados trámites tradicionales.

Tomar en cuenta:

  • La fecha de vigencia del plan esta dada según el día de la venta.

  • El contrato ingresa en un proceso de validación para la integración en 48 a 72 horas hábiles en caso de no haber novedades.

¿Desde que navegadores y dispositivos puedes cotizar y adquirir tu plan médico ?

Se puede acceder desde dispositivos celulares Android, Iphone, PC, Mac y tablet.

Recomendamos el uso de los navegadores Chrome, Firefox o Safari


Soporte brokers

Región Sierra: Maria Jose Cardenas – mariajose.cardenas@humana.med.ec – 02 401 7000 Región  Costa: Ericka Esquivel  – ericka.esquivel@humana.med.ec  – 04 370 4500
Call Now Button