Servicios de Medicación Continua

Los afiliados que padecen enfermedades crónicas tienen la opción de adherirse a nuestros planes de medicación continua. Pueden hacer uso de este beneficio mediante nuestros prestadores de red Fybeca, Sana Sana, Farmacias Medicity y Farmacias Económicas, sin aplicación de deducible y pagando solo un porcentaje (copago).

PMC Fybeca

Qué es:

Es un plan diseñado para todos nuestros clientes que toman medicación de manera continua (Medicamentos éticos, OTC y edulcorantes).

Patologías:

1) Hipertensión Arterial
2) Diabetes
3) Depresión
4) Epilepsia
5) Osteoporosis

Club Sana Sana

Club SanaSana es un programa de beneficios pensado en nuestros clientes que viven condiciones crónicas como diabetes e hipertensión, a que accedan a medicamentos gratis como una recompensa por su lealtad.

Patologías:

1) Hipertensión Arterial
2) Diabetes
3) Hipertensión
4) Colesterol
5) Intestino irritable

PMF Farmaenlace

Farmaenlace ofrece su servicio de medicación continua a través de Farmacias Medicity y Farmacias Económicas, que prestan servicio mediante más de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.

El servicio se ofrece a través de la Prescripción de cada medicamento con su dosis y el tiempo del tratamiento, con una validez de 15 días desde la fecha de prescripción.

Aplica tanto para enfermedades agudas, como crónicas y de tratamiento continuo, tales como hipertensión, diabetes, colesterol alto, enfermedades cardíacas, enfermedades catastróficas, enfermedades raras, y todas las estipuladas en su Plan como enfermedades sujetas a tratamientos prolongados.

En el caso de enfermedades agudas la receta tiene una vigencia de 15 días, para el caso de enfermedades crónicas y de tratamiento continuo tiene una vigencia de 6 meses. Durante este tiempo pueden retirar su medicamento en la farmacia haciendo uso de la misma receta. Una vez finalizados los periodos descritos el afiliado debe actualizar dicha receta.

Atención Humana
Red de farmacias
Solicita información:
Déja tus datos para recibir una cotización personalizada:

Adquiere tu plan médico:

Ahora puedes adquirir tu plan médico de forma fácil y segura en solo 4 pasos:

  • Cotiza y elige plan
  • Registras tus datos
  • Botón de pago seguro (Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito)
  • Aceptación electrónica

Al finalizar la compra recibes los documentos habilitantes firmados por vía electrónica, la confirmación de tu pago, el Kit de bienvenida digital, y tu manual de afiliado ✅